Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Divertida comedia que tuvo éxito en su momento. Reparto desconocido (quizá el mas conocido sea Andrew McCarthy, visto en películas como "Mulholland Falls (La brigada del sombrero)", "La Sra. Parker y el círculo vicioso" u "Only You"). Cuando la vi por primera vez me divirtió mucho. En aquellos tiempos le hubiera puesto un 8 o 9 porque era un niño al que cualquier comedia le divertía. Hoy en día, la encuentro bastante inferior a como la veía antes. Utiliza un humor cutre y muy pasado de moda. Los chicos protagonistas son de lo mas soso que se puede ver en el cine. Quizá se salve el que hace de muerto, el personaje principal de la película. Aunque ahora encuentre su humor anticuado aun sigue siendo divertida. En resumen, comedia aceptable.
dolblpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 20 de Abril de 2005
Un clásico de los ochenta me reí bastante en su momento ahora resiste el pasó del tiampo con cierta dignidad:a destacar el ganster q se vuelve chiflado cada vez q tiene q volver a matarle y la escena en la q se lleva a la chavala a la casa de sus padres simulando q es suya y el padre es un criado loco.
la verdad es que en su tiempo me gustó mucho,pero la última vez que la vi me pareció absurda y anticuada. de todos modos, cada uno pone la nota que a él le parece bien. Por cierto, creo que ese 0 que le has puesto ha sido error tuyo
Pero, hombre... ¿cómo le puedes poner sólo un 5 a esta película? Vale que en general no es gran cosa, pero el personaje de Bernie (ese original y divertidísimo acierto) debería hacerle subir algunos puntitos, ¿no?
Era genial cuando caía al suelo (dándose la ostia padre, jua jua) y luego volvía a moverse, así una y otra vez. Menudo marrón les cargaron a nuestro par de chavalotes...